Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Juventud

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Juventud de Castilla y León

Redes Sociales

  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
Contenido principal. Saltar al inicio.

Cursos de idiomas

Novedades:

  • Programa «Cursos de Inglés para Jóvenes Verano 2021». Convocadas 687 plazas.

    - Cursos para menores: Con actividades de multiaventura, náuticas, aventuraleza, nuevas tecnologías, deporte e inglés verano. Incluyen el transporte de incorporación y regreso al curso y traslados internos como excursiones y visitas, en su caso.

    - Cursos para mayores: Preparación para la obtención de la titulación oficial B1-B2 E inglés verano.

    ¡Y con tu Carné Joven de Castilla y León se aplica un descuento del 15%!. Para las actividades de 10 a 13 años la bonificación ya está aplicada en la cuota general.

  1. Primer turno: Desde el 25 de mayo a las 09.15 horas. Solo se podrá reservar una plaza por persona. El plazo para confirmar la plaza reservada finalizará el 31 de mayo.

  2. Segundo turno: Desde el 3 de junio, a las 09.15 horas

- Más información en:  Cursos inglés verano 2021 . Si necesitas resolver cualquier duda o hacer una consulta, ponte en contacto con: cursospromocion@jcyl.es   //  983 317 258 - 983 317 123.

 Cursos de inglés para jóvenes

Anualmente se convoca un Programa de Cursos de inglés en Semana Santa (jóvenes entre 14 y 30 años) y otro en verano (entre 10 y 30 años).

Cursos de Idiomas para Jóvenes Semana Santa 2016
  1. Los cursos de mayores de 18 años se orientan a la preparación de temas imprescindibles para poder acceder al mundo laboral, tales como, preparación del currículum-vitae, una entrevista de trabajo, etc. Y también la obtención de la titulación oficial B1 y B2 cuyo objetivo es hacer frente a la creciente demanda y necesidad por parte de los jóvenes: para bolsas de trabajo, optar a becas nacionales y extranjeras, prácticas universitarias, obtención de ciertos títulos universitarios.
  2. Los cursos de menores de 18 años te permitirán mejorar en una segunda lengua dentro de un ambiente de diversión y convivencia.

(*) Cualquier duda o consulta, contacta con el teléfono: 983 317 528

Cursos de idiomas en el extranjero

Durante todo el año hay una convocatoria abierta y continuada de cursos de idiomas en el extranjero  dirigidos a jóvenes castellanos y leoneses con edades comprendidas entre 14 y 30 años.

Los idiomas que pueden estudiarse son: inglés en Inglaterra, Irlanda, Escocia, Canadá, Estados Unidos y Malta; francés en Francia; alemán en Alemania y Austria e italiano en Italia.

Si te interesa, infórmate sobre la oferta de cursos de idiomas . Y si tienes alguna duda o necesitas más información, llama al teléfono: 971 178 949