Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Contacto

Juventud de Castilla y León

Redes Sociales

  • Twitter. Abre una nueva ventana
  • Facebook. Abre una nueva ventana
  • Instagram. Abre una nueva ventana
Contenido principal. Saltar al inicio.

Cursos de idiomas

  • Anualmente se convoca un Programa de Cursos de inglés en Semana Santa (jóvenes entre 14 y 30 años) y otro en verano (entre 10 y 30 años).
Cursos de Idiomas para Jóvenes Semana Santa 2016
  1. Los cursos de mayores de 18 años se orientan a la preparación de temas imprescindibles para poder acceder al mundo laboral, tales como, preparación del currículum-vitae, una entrevista de trabajo, etc. Y también la obtención de la titulación oficial B1 y B2 cuyo objetivo es hacer frente a la creciente demanda y necesidad por parte de los jóvenes: para bolsas de trabajo, optar a becas nacionales y extranjeras, prácticas universitarias, obtención de ciertos títulos universitarios.
  2. Los cursos de menores de 18 años te permitirán mejorar en una segunda lengua dentro de un ambiente de diversión y convivencia.Con actividades de multiaventura, náuticas, aventuraleza, nuevas tecnologías, deporte.

Para resolver cualquier duda o hacer una consulta, ponte en contacto con: cursospromocion@jcyl.es   //  983 317 258 - 983 317 123.

(*) Última convocatoria (CERRADA):  Cursos Inglés Verano 2022

Estadísticas de los cursos de inglés
ACTIVIDAD PARTICIPANTES 2021
Cursos de inglés (verano y Semana Santa) 302

Abre una nueva ventana para descargar la Tabla.  Descarga la tabla Estadísticas de los cursos de inglés en formato Excel