Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Juventud

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Juventud de Castilla y León

Redes Sociales

  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
Contenido principal. Saltar al inicio.

Cursos de idiomas

NUEVA CONVOCATORIA "CURSOS DE INGLÉS VERANO 2022" - Fase actual: 2ª fase de adjudicación directa a partir del 13 junio, a las 9:15 h.

Finalizado el plazo de confirmación, las plazas no confirmadas se asignarán a través de la fase de adjudicación directa. En esta fase, con carácter general, la reserva de plaza se realizará de forma telemática, a través de la aplicación en el siguiente enlace:  Solicitud y consulta de plazas - CAIJ  

Para el caso de no disponer de medios electrónicos, o no poder acceder a ellos, se podrá acudir presencialmente, para realizar la reserva, a la Sección de Juventud de la respectiva provincia.

Se establecen dos turnos de adjudicación directa, en los que se podrán solicitar todas las plazas que hayan resultado vacantes.; estos turnos darán comienzo a las 09:15 horas:

• Primer turno.– A partir del día 7 de junio, se reserva este turno para aquellos jóvenes que hayan solicitado, dentro de los plazos establecidos, alguna plaza sin que hayan confirmado ninguna de ellas. El plazo para su confirmación finalizará el día 10 de junio a las 14.00 horas.

• Segundo turno.– A partir del día 13 de junio.  Libre sin restricciones. En este turno solamente se aplicará, en su caso, la bonificación prevista para los titulares de Carné Joven Europeo. Asimismo, será aplicable la bonificación prevista para familias numerosas en el caso de que se hubiera presentado la solicitud en los plazos y con los requisitos establecidos en el Resuelvo Quinto de esta convocatoria. El plazo para su confirmación finalizará a las 14:00 horas del día siguiente al de realización de la reserva.

Si transcurridos los plazos indicados anteriormente no se confirma la plaza se considerará que se renuncia a ella.

Toda la información en la sede electrónica:  Cursos Inglés Verano 2022   Si  tienes alguna duda o consulta, llamanos al 983 317 258983 317 123.  

Convocadas 934 plazas del Programa  Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaCursos Inglés Verano 2022 (901 kbytes) . Con cursos para menores con actividades de multiaventura, náutica, nuevas tecnologías, deporte e inglés verano. Y cursos para mayores que consisten en la preparación para la obtención de la titulación oficial B1-B2 e inglés verano. 

¡Y con tu Carné Joven de Castilla y León se aplica un descuento del 15%! Para las actividades de 10 a 13 años la bonificación ya está aplicada en la cuota general.

Finalizado el plazo de presentación de solicitud de inicio: Desde el 14 de abril hasta el 12 de mayo.  

Cursos de inglés para jóvenes

  • Anualmente se convoca un Programa de Cursos de inglés en Semana Santa (jóvenes entre 14 y 30 años) y otro en verano (entre 10 y 30 años).
Cursos de Idiomas para Jóvenes Semana Santa 2016
  1. Los cursos de mayores de 18 años se orientan a la preparación de temas imprescindibles para poder acceder al mundo laboral, tales como, preparación del currículum-vitae, una entrevista de trabajo, etc. Y también la obtención de la titulación oficial B1 y B2 cuyo objetivo es hacer frente a la creciente demanda y necesidad por parte de los jóvenes: para bolsas de trabajo, optar a becas nacionales y extranjeras, prácticas universitarias, obtención de ciertos títulos universitarios.
  2. Los cursos de menores de 18 años te permitirán mejorar en una segunda lengua dentro de un ambiente de diversión y convivencia.Con actividades de multiaventura, náuticas, aventuraleza, nuevas tecnologías, deporte.

(*) Para resolver cualquier duda o hacer una consulta, ponte en contacto con: cursospromocion@jcyl.es   //  983 317 258 - 983 317 123.

Estadísticas de los cursos de inglés
ACTIVIDAD PARTICIPANTES 2021
Cursos de inglés (verano y Semana Santa) 302

Abre una nueva ventana para descargar la Tabla.  Descarga la tabla Estadísticas de los cursos de inglés en formato Excel