Inicio. Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Juventud

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Juventud de Castilla y León

Redes Sociales

  • Juventud
  • Participación Juvenil
  • Foro Joven de Castilla y León
Contenido principal. Saltar al inicio.

Foro Joven de Castilla y León

  • Abre una nueva ventanaImprimir
Logotipos Programa Cooperación Transfronteriza España y Portugal 2007-2013. Unión Europea FEDER Invertimos en su futuro. USAL 800 años Universidad de Salamanca. Consejo de la Juventud de CYL .Juventud de Castilla y León. Junta de Castilla y León

 

Grandes personalidades del deporte, como Mayte Martínez, del voluntariado, como el Padre Ángel, o empresas tecnológicas mundialmente punteras, como es el caso de Google, estuvieron presentes en la V Edición del Foro Joven, que se celebró en Salamanca el sábado 5 de mayo de 2018.

Las actividades se llevaron a cabo, concretamente, en el Colegio Arzobispo Fonseca de la Universidad de Salamanca, ubicado en la calle Fonseca, 4, las cuales versaron sobre dos temáticas principales: la tecnológica e innovadora y la de valores del deporte y el voluntariado. A lo largo del día, los asistentes al Foro pudieron interactuar con los participantes y ponentes y resolver todas sus dudas, así como conocer grandes trayectorias vitales que se erigen en espejos para la juventud.

Pero las sorpresas del evento no tuvieron sólo que ver con la jornada en sí, sino que trascendieronn de su horario. De hecho, todo asistente al Foro pudo asistir de manera gratuita al concierto de Dani Martín, que tuvo lugar ese mismo día en el Polideportivo Multiusos Sánchez Paraíso. Es más: se sortearon 3 pases privados para CONOCER al artista minutos antes de su concierto en Salamanca.

Se podía acudir desde cualquier provincia de Castilla y León. Se establecieron dos rutas de autobús con destino Salamanca: una que partía desde Burgos e hizo paradas en Palencia y Valladolid; y otra que salía de León y paraba en Zamora. En el caso de los participantes procedentes de otras provincias como Soria, Ávila o Segovia, se les abonaba el coste del trayecto.

Además, el Instituto de la Juventud disponía de hasta 56 plazas de alojamiento en la ciudad de Salamanca, para aquellos asistentes que decidieron pasar la noche en la capital del Tormes.

Las inscripciones se realizaron a través de la web del Consejo de la Juventud de Castilla y León .

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaCronograma (101 kbytes)