Inicio. Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Juventud

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Juventud de Castilla y León

Redes Sociales

Contenido principal. Saltar al inicio.

Cursos de idiomas

  • Abre una nueva ventanaImprimir

ÚLTIMAS NOVEDADES: Este verano las actividades del Instituto de la Juventud se refunden en el Programa "Rural Camps CyL".

La crisis sanitaria originada por el coronavirus ha obligado a reorganizar la oferta de campamentos de la Red Activa, Campos de Voluntariado, Cursos de Inglés y Cursos de Promoción Artística y Cultural. Infórmate sobre el Programa campamentos diurnos rurales "Rural Camps CyL" .

Cursos de inglés para jóvenes

Anualmente se convoca un Programa de Cursos de inglés en Semana Santa (jóvenes entre 14 y 30 años) y otro en verano (entre 10 y 30 años).

Cursos de Idiomas para Jóvenes Semana Santa 2016
  1. Los cursos de mayores de 18 años se orientan a la preparación de temas imprescindibles para poder acceder al mundo laboral, tales como, preparación del currículum-vitae, una entrevista de trabajo, etc. Y también la obtención de la titulación oficial B1 y B2 cuyo objetivo es hacer frente a la creciente demanda y necesidad por parte de los jóvenes: para bolsas de trabajo, optar a becas nacionales y extranjeras, prácticas universitarias, obtención de ciertos títulos universitarios.
  2. Los cursos de menores de 18 años te permitirán mejorar en una segunda lengua dentro de un ambiente de diversión y convivencia.

Convocatorias:

Cursos de idiomas en el extranjero

Durante todo el año hay una convocatoria abierta y continuada de cursos de idiomas en el extranjero  dirigidos a jóvenes castellanos y leoneses con edades comprendidas entre 14 y 30 años.

Los idiomas que pueden estudiarse son: inglés en Inglaterra, Irlanda, Escocia, Canadá, Estados Unidos y Malta; francés en Francia; alemán en Alemania y Austria e italiano en Italia.

Si te interesa, infórmate sobre la oferta de cursos de idiomas del año 2020 . Y si tienes alguna duda o necesitas más información, llama al teléfono: 971178949