Saltar al contenido principal

Acceso a otros portales jcyl.es

Junta de Castilla y León

Juventud

Contacto

Acceso a otros portales jcyl.es

Juventud de Castilla y León

Redes Sociales

Cursos de idiomas

  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir

ÚLTIMA HORA: Cursos de Inglés para Jóvenes Verano 2018 . ¡Ya puedes consultar el Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaResultado del sorteo (380 kbytes) ! Primer turno de suplentes: 25 y 28 de mayo. Consulta el Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaCalendario (28 kbytes) y si quieres más información entra en: Convocatoria 2018 .

  • Anualmente se convoca un Programa de Cursos de Idiomas en Semana Santa y otro en verano, destinado a jóvenes entre los 10 y 30 años.
  1. Los cursos de mayores de 18 años se orientan a la preparación de temas imprescindibles para poder acceder al mundo laboral, tales como, preparación del currículum-vitae, una entrevista de trabajo, etc.
  2. Los cursos de menores de 18 años te permitirán mejorar en una segunda lengua dentro de un ambiente de diversión y convivencia.

Cursos de Idiomas para Jóvenes Semana Santa 2016
Cursos de Inglés para Jóvenes Semana Santa 2018 PLAZO CERRADO.  


 

Cursos de Inglés para Jóvenes Verano 2018   ¡Ya puedes consultar el Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaResultado del sorteo (380 kbytes) ! Primer turno de suplentes: 25 y 28 de mayo. Consulta el  Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaCalendario (28 kbytes) y si quieres más información, entra en: Convocatoria 2018



 

  • Durante todo el año hay una convocatoria abierta y continuada de Cursos de Idiomas en el Extranjero  dirigidos a jóvenes castellanos y leoneses con edades comprendidas entre 14 y 30 años.

Los idiomas que pueden estudiarse son: inglés en Inglaterra, Irlanda, Escocia, Canadá, Estados Unidos y Malta; francés en Francia; alemán en Alemania y Austria e italiano en Italia.

 Si te interesa, entra e infórmate: Cursos de Idiomas en el extranjero 2018