Saltar al contenido principal

Acceso a otros temas jcyl.es

Junta de Castilla y León

Juventud

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Juventud de Castilla y León

Redes Sociales

Voluntariado

  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir

¿Has pensado en hacerte voluntario/a? ¿Dedicar parte de tu tiempo a actividades de voluntariado? ¡Anímate y participa en nuestros proyectos!

Programa de Voluntariado Joven de Castilla y León

Logotipo Voluntari@s Jóvenes Castilla y León

Si tienes entre 18 y 30 años, y te apetece desarrollar un proyecto de voluntariado de forma desinteresada y voluntaria ¡Descubre este programa y participa! Consulta las ofertas de voluntariado actualmente disponibles. El plazo está abierto de forma permanente.

Novedades en voluntariado Erasmus+ y Cuerpo Europeo de Solidaridad

Logotipo Erasmus+
La puesta en marcha del Cuerpo Europeo de Solidaridad y, en concreto, la convocatoria para la presentación de proyectos al amparo de esta iniciativa ha originado una serie de cambios que afectan al programa Erasmus+ en el ámbito del voluntariado. ¡Ponte al día!

Cuerpo Europeo de Solidaridad

Su objetivo es crear oportunidades para que los jóvenes trabajen como voluntarios o colaboren en proyectos —en sus propios países o en el extranjero— que beneficien a comunidades y ciudadanos de toda Europa. Si te gustan los retos y estás dispuesto a ayudar a otras personas, ¡únete hoy mismo!

Campos de Voluntariado

Logotipo Campos de Trabajo

Desarrolla un proyecto de trabajo en beneficio de la comunidad y participa en actividades complementarias de animación sociocultural.

 

Otras acciones de la Junta de Castilla y León

Logotipo CYL Digital
  • Voluntariado tecnológico : Otra forma de ser voluntario ayudando a quienes dan sus primeros pasos en el uso de las nuevas tecnologías.


     
  • Voluntariado ambiental : Actividades altruistas y solidarias para contribuir a la protección del medioambiente en los Espacios Naturales de Castilla y León.