Inicio. Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Juventud

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Juventud de Castilla y León

Redes Sociales

  • Juventud
  • Participación Juvenil
  • Voluntariado
Contenido principal. Saltar al inicio.

Voluntariado

  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir

¿Has pensado en hacerte voluntario/a? ¿Dedicar parte de tu tiempo a actividades de voluntariado? Descubre el Servicio de Voluntariado de la Junta de Castilla y León ¡Anímate y participa en nuestros proyectos!

Programa de Voluntariado Joven de Castilla y León

Logotipo Voluntari@s Jóvenes Castilla y León

Si tienes entre 18 y 30 años, y te apetece desarrollar un proyecto de voluntariado de forma desinteresada y voluntaria anímate. Consulta las ofertas de voluntariado actualmente disponibles. El plazo está abierto de forma permanente. ¡Descubre este programa y participa!

Cuerpo Europeo de Solidaridad

Su objetivo es crear oportunidades para que los jóvenes trabajen como voluntarios o colaboren en proyectos —en sus propios países o en el extranjero— que beneficien a comunidades y ciudadanos de toda Europa. Si te gustan los retos y estás dispuesto a ayudar a otras personas, ¡únete hoy mismo! Descubre todo lo que te ofrece, entrando en este enlace: Cuerpo Europeo de Solidaridad .

Campos de Voluntariado

Logotipo Campos de Trabajo

Desarrolla un proyecto de trabajo en beneficio de la comunidad y participa en actividades complementarias de animación sociocultural. El programa oferta plazas en Castilla y León y en otras Comunidades Autónomas, así como voluntariado internacional.

Última convocatoria (CERRADA): Campos de Voluntariado Juvenil en Castilla y León 2019 . Si tienes cualquier duda o consulta llama al Tlf: 983 31 72 27 - 983 31 72 25. 

Otras acciones de la Junta de Castilla y León

Logotipo CYL Digital
  • Voluntariado tecnológico : ¿Te gustan las nuevas tecnologías? ¿Disfrutas ayudando a los demás? Prueba con esta otra forma de ser voluntario. ¡Ayuda a quiénes dan sus primeros pasos en el uso de las nuevas tecnologías! Entra e infórmate