Inicio. Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Juventud

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Juventud de Castilla y León

Redes Sociales

Contenido principal. Saltar al inicio.

Alerta próximos cursos en las escuelas de tiempo libre

  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir

Novedades - Últimas noticias:

  • Todos los cursos presenciales previstos han quedado anulados en cumplimiento de las medidas excepcionales determinadas legalmente por el estado de alarma sanitaria actual.

    Por disposición normativa del Instituto del Juventud de Castilla y León y como medida extraordinaria se autoriza a impartir telemáticamente el 100% del bloque troncal de 50 horas a las escuelas de animación juvenil y tiempo libre autorizadas que sus cursos se publican aquí. Más información en:  Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaCircular informativa EAJTL estado alarma (555 kbytes)

Si quieres conocer los cursos de formación juvenil en las provincias de nuestra Comunidad Autónoma, pincha sobre la que te interese en el siguiente mapa:

Alerta Próximos Cursos Ávila Alerta Próximos Cursos Burgos Alerta Próximos Cursos León Alerta Próximos Cursos Palencia Alerta Próximos Cursos Salamanca Alerta Próximos Cursos Segovia Alerta Próximos Cursos Soria Alerta Próximos Cursos Valladolid Alerta Próximos Cursos Zamora

       

  • Con fecha 19 de mayo de 2010 se acuerda con la Universidad de Salamanca el reconocimiento de 5 créditos de libre elección a los estudiantes que complementen su formación reglada con el título de Informador Juvenil impartido por la Escuela de Formación Juvenil de Castilla y León.

  • Con fecha 20 de octubre de 2010 se acuerda con la Universidad de Salamanca el reconocimiento de 5 créditos de libre elección a los estudiantes que complementen su formación reglada con el título de Monitor de Nivel impartido por la Escuela de Formación Juvenil de Castilla y León.

 
 

El Instituto de la Juventud de Castilla y León no se hace responsable de los cambios que puedan afectar a esta programación.