Saltar al contenido principal

Acceso a otros temas jcyl.es

Junta de Castilla y León

Juventud

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Juventud de Castilla y León

Redes Sociales

  • Juventud
  • Fórmate
  • Programa intensivo de formación en oratoria y debate #SpeakTalent
Contenido principal

Programa intensivo de formación en oratoria y debate #SpeakTalent

  • Ir a descargas
  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir

En algún momento de tu vida, seguro que te encontrarás con retos como: exponer un trabajo en clase, comunicar tus ideas, defender tus proyectos, expresarte ante un auditorio...

Todo esto te resultará más fácil con este curso promovido por el Instituto de la Juventud de Castilla y León, que se celebrará durante el mes de marzo en todas las provincias de Castilla y León. ¡Apúntate ya!

¿Quién puede apuntarse?

Se dirige a jóvenes castellanos leoneses, a residentes en Castilla y León y descendientes de castellanos y leoneses hasta 2º grado con edades comprendidas entre los 16 y los 30 años, en especial a jóvenes miembros de asociaciones juveniles de carácter autonómico o provincial.

¿Cuánto va a costarme?

Nada (*), sólo necesitas tener tu Carné Joven. Si áun no lo tienes, no te preocupes, podrás conseguirlo fácilmente, entra e infórmate ¡Consigue tu Carné Joven ya!

(*) Solamente se tendrán que abonar 20 € en el momento de la inscripción, con el fin de asegurar que la gente que se inscribe tiene un interés real por participar y no se ocupen plazas que luego quedarán vacías. Esta pequeña fianza será devuelta en su totalidad siempre que el alumno asista a más del 75% de las jornadas lectivas.

¿Cómo me inscribo?

La inscripción la podrás realizar a través de este correo electrónico: gestioncursos.formacionjuvenil@jcyl.es

Y no olvides que el criterio de asignación de las plazas será por estricto orden de inscripción, no entendiéndose la inscripción completada hasta el ingreso de la fianza: 20 € (el nº de cuenta se facilitará a través del correo electrónico, cuando se realice la inscripción). El número de plazas es de 18 por provincia.

Torneo de Debate y premios

Este será el punto álgido del proyecto, un torneo celebrado en Valladolid, donde los debatientes podrán poner en práctica lo aprendido en las formaciones.

Durante una jornada completa, discutirán sobre un tema de actualidad, defendiendo indistintamente a favor y en contra del tema. Los jueces decidirán los ganadores basándose en unos criterios justos y conocidos por los participantes con antelación. ¿Te animas?

Se entregarán un total de 9 becas para estudios de Máster en el Centro de Estudios Financieros, a los ganadores del Torneo de Debate, los subcampeones y al mejor orador.

Más información

Si te interesa y necesitas más información, llámanos: 983 31 72 62  -  983 31 72 55  -  983 31 72 61