Inicio. Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Juventud

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Juventud de Castilla y León

Redes Sociales

Contenido principal. Saltar al inicio.

Encuentro Transfronterizo de Jóvenes Emprendedores 2019

  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir

Del 15 al 17 de Noviembre de 2019 tendrá lugar en Zamora el Encuentro Transfronterizo de Jóvenes Emprendedores, con el objetivo de dar a conocer diversas experiencias de empredimiento joven empresarial que se están llevando a cabo tanto en Portugal como en Castilla y León. Asimismo, los asistentes conocerán diversas estrategias que pueden aplicar en sus sectores y convertir en un éxito.

La inauguración será el 15 de noviembre a las 17.00 horas en el Consejo Consultivo de Castilla y León con la presencia de Juanma Romero, presentador y director del programa Emprende de RTVE.  Además estará conducido por los periodistas Laura de Luis y Pedro del Castillo.

¿Quienes pueden participar?

Jóvenes emprendedores de Castilla y León y Portugal. Podrán compartir experiencias de emprendimiento joven empresarial  y conocer diversas estrategias que pueden aplicar en sus respectivos sectores y convertir en un éxito.

¿Cómo me inscribo?

Si estás interesado en emprender, aprender y disfrutar de ponencias, charlas, experiencias…Podrás registrarte en el siguiente enlace .

Programa de actividades

Entre las actividades programadas se encuentran la visita a varias empresas o la participación en mesas sectoriales: Turismo, Agroalimentaria, Nuevas Tecnologías y Servicios Sociosanitarios.

Descubre el programa con todas las actividades en este enlace .

Experiencias empresariales

Conoce diversas experiencias empresariales a través de las ponencias de profesionales y las sesiones de trabajo que se llevarán a cabo durante el Encuentro Transfronterizo de Jóvenes Emprendedores.

¡Aprovecha esta oportunidad! ¡Te esperamos!