Inicio. Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Juventud

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Juventud de Castilla y León

Redes Sociales

Contenido principal. Saltar al inicio.

Residencia Juvenil Profesor Arturo Duperier

  • Abre una nueva ventanaImprimir

Descripción:

Situada en la parte sur de la ciudad, se encuentra a tan sólo 15 minutos caminando del centro de la ciudad. - Instalaciones propias: Servicio de comedor y cocina, Servicio de Recepción 24h., Servicio de limpieza, Pista polideportiva, Parking, Gimnasio, Salas de estudio, Salón de usos múltiples, Salas de Televisión y convivencia, Lavandería con lavadora, secadora, plancha y tabla de planchar, Hall de espera, Máquinas de “vending” frío/caliente, Microondas, Ascensores… - Instalaciones cercanas: Instalaciones deportivas municipales y piscinas de verano e invierno a menos de 100 mts., con uso gratuito para residentes en determinadas horas, gimnasio a 50 mts., Línea de autobuses urbanos nº 6 en la puerta de la instalación (Parada: Puente de la Sanguijuela.)

Capacidad:

La residencia dispone de 64 plazas en 32 habitaciones dobles con baño privado, siendo 4 plazas las destinadas a personas con movilidad reducida.

Horario:

  • Abierto: Todo el año a excepción de los meses de julio, agosto y periodos no lectivos (fijados cada año en la convocatoria).

Régimen / Precio:

El precio de la estancia se calcula en función de la capacidad económica de la unidad familiar. Bonificaciones por ser familia numerosa de Castilla y León.

Dirección:

Residencia Juvenil Profesor Arturo Duperier

Avd. de los Derechos Humanos, 35.. C.P.: 05003 Ávila.

920 221716

Correo electrónico (pulse para verlo)

Cómo llegar:

Nos encontramos a 15-20 minutos caminando del centro de Ávila y a unos 35 minutos de las estaciones de trenes y autobuses. Desde la estación de trenes, 3,7 km. en coche y 2,5 km. andando. Desde la estación de autobuses, 3,8 km. en coche y 2,8 km. andando.

Carta de servicios:

Cuenta con carta de Servicios.