Saltar al contenido principal

Acceso a otros temas jcyl.es

Junta de Castilla y León

Juventud

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Juventud de Castilla y León

Redes Sociales

Programa de Apoyo a Jóvenes Emprendedores de Castilla y León

Programa de ayudas para facilitar la implantación de empresas por jóvenes y el adecuado desarrollo de su proyecto

El Instituto de la Juventud de Castilla y León, convoca el Programa de Apoyo a Jóvenes Emprendedores de Castilla y León, con la colaboración del carné joven europeo. Su finalidad es facilitar la implantación de empresas por jóvenes mediante ayudas para la adquisición de aquel material que precisen para el adecuado desarrollo del negocio, como material informático, licencias y software de gestión, material de oficina.

Podrán participar los/las jóvenes, individualmente o en grupo, que sin haber constituido una empresa, tengan una edad máxima de 36 años a 31 de diciembre de 2012, residan en cualquier municipio de Castilla y León a la fecha de publicación de la presente resolución y presenten una idea de negocio, integrada en un proyecto viable, según los criterios recogidos en la presente convocatoria, con el objetivo de creación de una empresa.

El programa comprende hasta un máximo de 18 ayudas para los proyectos presentados, teniendo una dotación económica por cada proyecto seleccionado de 2.000 €. Se podrán seleccionar, de entre los 18, hasta un máximo de 3 que por sus características especiales, podrán ser objeto de una ayuda especial de 5.000 €.
 

El plazo de presentación de solicitudes abarca desde el día 15 de diciembre de 2012, hasta el 1 de abril de 2013, incluido éste.

Si quieres estar informado de las diversas campañas, programas y noticias del Instituto de la Juventud de Castilla y León puedes seguirnos en  http://www.twitter.com/JuventudCYLhttp://facebook.com/juventudcyl