Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Juventud

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Juventud de Castilla y León

Redes Sociales

  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • Juventud
  • Actividades de tiempo libre
  • Campamentos - Red Activa
Contenido principal. Saltar al inicio.

Campamentos - Red Activa

NUEVA CONVOCATORIA "CAMPAMENTOS RED ACTIVA 2022" - FASE ACTUAL: 2º TURNO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA A PARTIR DEL 9 DE JUNIO, A LAS 9:15 H.

En la fase de adjudicación directa, con carácter general, la reserva de plaza se realizará de forma telemática, a través de la aplicación en el siguiente enlace Solicitud y consulta de plazas - CAIJ

Para el caso de no disponer de medios electrónicos, o no poder acceder a ellos, se podrá acudir presencialmente, para realizar la reserva, a la Sección de Juventud de la respectiva provincia.

Se establecen dos turnos de adjudicación directa, en los que se podrán solicitar todas las plazas que hayan resultado vacantes.; estos turnos darán comienzo a las 09:15 horas:
Primer turno.– A partir del día 3 de junio, se reserva este turno para aquellos jóvenes que hayan solicitado, dentro de los plazos establecidos, alguna plaza sin que hayan confirmado ninguna de ellas. El plazo para su confirmación finalizará el día 7 de junio, a las 14:00 horas.
Segundo turno.– A partir del día 9 de junio. En este turno solamente se aplicará, en su caso, la bonificación prevista para los titulares de Carné Joven Europeo. Asimismo, será aplicable la bonificación prevista para familias numerosas en el caso de que se hubiera presentado la solicitud en los plazos y con los requisitos establecidos en el Resuelvo Quinto de esta convocatoria. El plazo para su confirmación finalizará a las 14:00 horas del día siguiente al de realización de la reserva.

Si transcurridos los plazos indicados anteriormente no se confirma la plaza se considerará que se renuncia a ella.

Toda la información en la sede electrónica: Red Activa 2022   Si tienes alguna duda o consulta, llámanos: 983 31 72 59 - 983 31 72 51.

Convocadas 3.454 plazas con actividades de multiaventura y tiempo libre, náuticas, actividades de carácter socio-cultural, formativo y convivencial. Dirigidas a jóvenes de 9 a 17 años.

¡Y con tu Carné Joven de Castilla y León se aplica un descuento del 15%! Para las actividades de 10 a 13 años la bonificación ya está aplicada en la cuota general.

Finalizado el plazo de presentación de solicitud de inicio: Desde el 14 de abril hasta el 10 de mayo.

Estadísticas de tiempo libre
ACTIVIDAD PARTICIPANTES 2021
Actividades de tiempo libre: Campamentos de verano RED ACTIVA 2.313

Abre una nueva ventana para descargar la Tabla.  Descarga la tabla Estadísticas de tiempo libre en formato Excel