Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Juventud

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Juventud de Castilla y León

Redes Sociales

  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • Juventud
  • Participación Juvenil
  • Campos de Voluntariado
Contenido principal. Saltar al inicio.

Campos de Voluntariado

Nueva convocatoria del programa "Campos de Voluntariado Juvenil en Castilla y León 2022" - Fase actual: repesca de plazas vacantes en Castilla y León y otras CC.AA. a partir del 1 de junio 

Ya puedes consultar las  Plazas libres en los Campos de Voluntariado - Repesca

El día 1 de junio, a partir de las 10:00 horas, dará comienzo la fase de «repesca» de las plazas que hubiesen quedado vacantes en las fases anteriores, tanto en los campos de Castilla y León como en los campos de otras Comunidades Autónomas, hasta su total ocupación. En el caso de los campos de voluntariado juvenil en Castilla y León, la duración de esta fase de adjudicación directa se extenderá hasta cinco días antes de la fecha de inicio del correspondiente campo de voluntariado juvenil, pudiendo participar en ella cualquier joven que cumpla los requisitos. La solicitud de plazas en esta fase de adjudicación directa sólo podrá realizarse por riguroso orden de petición y de manera presencial en las Secciones de Juventud de cada provincia.

Toda la información en la sede electrónica:  Campos de Voluntariado Juvenil 2022

Para cualquier duda o consulta ponte en contacto con nosotros:  campostrabajo@jcyl.es   //  983 41 09 30 - 983 41 09 84 - 983 31 71 21

(*) Los participantes en los campos de voluntariado juvenil de Castilla y León y de otras Comunidades Autónomas, podrán solicitar a los organizadores del campo la certificación del trabajo voluntario.

Finalizado el plazo de presentación de solicitud de inicio: Desde el 26 de abril al 5 de mayo.

Listas definitivas: 

Seleccionados en el sorteo: 

Campos de Voluntariado Juvenil

Es una actividad en la que un grupo de jóvenes se comprometen, de forma voluntaria y desinteresada, a desarrollar un proyecto de trabajo en beneficio de la comunidad y a participar en actividades complementarias de animación sociocultural durante un tiempo determinado.

Logotipo Campos de Trabajo

El programa oferta plazas en Castilla y León y en otras Comunidades Autónomas.