Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Contacto

Juventud de Castilla y León

Redes Sociales

  • X. Abre una nueva ventana
  • Facebook. Abre una nueva ventana
  • Instagram. Abre una nueva ventana
Contenido principal. Saltar al inicio.

¡GANADORES DE LOS ABONOS PARA EBROVISIÓN 2015!

  • Compartir

Fecha de publicación:

8 de julio de 2015

Fuente:

Consejería de Familia e Igualdad de Oport.

Descripción:

Aquí están los ganadores de un abono completo para el Festival Ebrovisión 2015 (3-5 de septiembre en Miranda de Ebro-Burgos).

Contenido:

Una vez realizado el sorteo de 35 abonos completos correspondientes a la campaña ¡TU ABONO PARA EBROVISIÓN GRATIS CON CARNÉ JOVEN! organizada por el Instituto de la Juventud de Castilla y León en colaboración con el Programa del Carné Joven Europeo se publica la relación de ganadores:

GANADORES ABONOS FESTIVAL EBROVISION
1.- David Peña 19.- @analdonza
2.- @FetenSarten 20.- @Cris_Nube
3.- @Luciassl 21.- @makilona
4.- @Robertope12 22.- @CarmenAparicio3
5.- Daniel Conde 23.- @MiriamLDECT
6.- @MIniguezAmo 24.- @iloal91
7.- Ana Llorente 25.- Camila Fernandez Gutiérrez
8.- Miki Carrete 26.- @SdeSilvia95
9.- @rodriguti 27.- Sara Capa
10.- Raquel De Castro Blanco 28.- @chrisgg96
11.- @PetiteAmelie 29.- @patrissia97
12.- @Paulamp17 30. -Irene Briones
13.- Jesús Cepeda Ortega 31.- @OscarRo5
14.- Marta villoria bombin 32.- Estibaliz garcia de la iglesia
15.- @lofling975 33.- @san_77_90
16.- Mireya Tapia Sastre 34.- @jmelpri
17.- @KittyLitter91 35.- Sergio De Juan Mateos
18.- @ClarisJoplin

Abre una nueva ventana para descargar la Tabla.  Descarga la tabla GANADORES ABONOS FESTIVAL EBROVISION en formato Excel

Los ganadores deberán enviar a través de mensaje directo -Twitter- o mensaje privado-Facebook- nombre y apellidos, DNI y teléfono de contacto a través de la misma red social con la que han participado,  y tendrán de plazo hasta las 23:59 horas del jueves 6 de agosto.

El Instituto de la Juventud podrá requerir, en este momento, que los ganadores acrediten ser titulares del Carné Joven Europeo en vigor. Asimismo se reserva el derecho de no admitir o excluir a ganadores de esta promoción que hayan facilitado datos falsos, erróneos o inexactos o que incumpla lo establecido en estas bases, quedando eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de que dichos errores o falsedades impidan la identificación de los ganadores del premio.

Si transcurrido ese plazo no hubiere respuesta por parte de alguno de los ganadores, su premio quedará desierto y el Instituto de la Juventud podrá disponer libremente del mismo.

Los abonos se podrán recoger, a partir del lunes 10 de agosto en el Centro de Información Juvenil de Miranda de Ebro (Parque Antonio Machado, nº4 bajo), en horario de 11 a 14 h y de 16:30 a 19:30 horas de lunes a viernes y los sábados de 9:30 a 14:30 o los días del festival en:


• Taquillas Fábrica de Tornillos (C/ Rioja, s/n: de 20:30h a 23:59h el jueves 3 de septiembre).
• Taquillas Multifuncional de Bayas (C/ Guadalquivir, s/n: de 18:00h a 23:59h el viernes 4 de septiembre).
• Taquillas  Multifuncional de Bayas (C/ Guadalquivir, s/n: de 19:00h a 23:59h el sábado 5 de septiembre).

Para recoger los abonos será requisito imprescindible presentar el Carné Joven Europeo en vigor. Los abonos podrán ser entregados a otra persona distinta del premiado siempre que aporte el original o fotocopia de DNI y del Carné Joven Europeo en vigor del premiado.

¡Enhorabuena a los ganadores!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este año el festival EBROVISIÓN cumple 15 años y para celebrarlo el Programa Carné Joven Europeo de Castilla y León sortea 35 abonos completos del festival (3 días + acampada).

Si quieres ser uno de los afortunados y conseguir un abono gratis tienes que participar en la promoción y cumplir los siguientes requisitos:

  1. Ser titular del Carné Joven Europeo en vigor.
  2. Tener entre 14 y 30 años.
  3. Tener perfil en Twitter y/o Facebook.

 

En esta promoción se puede participar de dos formas:

  • Si participas a través de Twitter:

Debes ser seguidor del perfil del Carné Joven de Castilla y León en Twitter  http://www.twitter.com/carnejovencyl  y enviar un tuit con el siguiente mensaje: “Sigo a @CarnejovenCyL y quiero un abono #CJovenEbrovision2015”.

  •  Si participas a través de Facebook:

Debes ser seguidor de la página de Facebook del Instituto de la Juventud de Castilla y León y escribir un comentario en la promoción (a la que podrás acceder a través del siguiente enlace PROMOCIÓN EBROVISION ) indicando por qué quieres ir al festival EBROVISIÓN 2015.

Para participar debes enviar el tuit o escribir el comentario en la promoción de Facebook, con el contenido indicado, entre las 08:00 horas del viernes 10 de julio y las 14:00 del lunes 3 de agosto. Sólo se tendrá en cuenta a efectos de la promoción un tweet por perfil de usuario de Twitter y un comentario en Facebook por seguidor.

Entre todos los tuits y comentarios recibidos en el periodo de tiempo indicado y que cumplan los requisitos de esta promoción se sortearan 35 abonos completos para el festival EBROVISIÓN los días 3, 4 y 5 de septiembre en Miranda de Ebro (Burgos).

Si un mismo participante lo hace a través de Twitter y también de Facebook solo podrá resultar como ganador de una única invitación doble. El premio de esta promoción no podrá ser objeto de cambio, alteración, compensación económica o cesión a petición de los ganadores.

El sorteo se realizará el martes 4 de agosto y los nombres de usuarios en Twitter y Facebook premiados serán publicados a partir de ese día en la página web del programa Carné Joven Europeo http://www.castillayleonjoven.com y en la web del Instituto de la Juventud de Castilla y León https://juventud.jcyl.es .

Los ganadores deberán enviar a través de mensaje directo -Twitter- o mensaje privado-Facebook- nombre y apellidos, DNI y teléfono de contacto a través de la misma red social con la que han participado, y tendrán de plazo hasta las 23:59 horas del jueves 6 de agosto.

El Instituto de la Juventud podrá requerir, en este momento, que los ganadores acrediten ser titulares del Carné Joven Europeo en vigor. Asimismo se reserva el derecho de no admitir o excluir a ganadores de esta promoción que hayan facilitado datos falsos, erróneos o inexactos o que incumpla lo establecido en estas bases, quedando eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de que dichos errores o falsedades impidan la identificación de los ganadores del premio.

Si transcurrido ese plazo no hubiere respuesta por parte de alguno de los ganadores, su premio quedará desierto y el Instituto de la Juventud podrá disponer libremente del mismo.

La invitaciones se podrán recoger, a partir del lunes 10 de agosto en el Centro de Información Juvenil de Miranda de Ebro (Parque Antonio Machado nº4. Bajo), en horario de 11 a 14 h y de 16:30 a 19:30 horas de lunes a viernes y los sábados de 9:30 a 14:30 o los días del festival en:

  • Taquillas Fábrica de Tornillos (C/ Rioja, s/n. Miranda de Ebro. De 20:30h a 23:59h el jueves 3 de septiembre.
  • Taquillas Multifuncional de Bayas (C/ Guadalquivir, s/n. Miranda de Ebro. De 18:00h a 23:59h el viernes 4 de septiembre.
  • Taquillas Multifuncional de Bayas (C/ Guadalquivir s/n. Miranda de Ebro. De 19:00h a 23:59h el sábado 5 de septiembre.

Para recoger las entradas será requisito imprescindible presentar el Carné Joven Europeo en vigor. Las entradas podrán ser entregadas a otra persona distinta del premiado siempre que aporte el original o fotocopia de DNI y del Carné Joven Europeo en vigor del premiado.

La participación en este concurso supone la aceptación plena de sus bases. El incumplimiento de los requisitos de la promoción implicará la exclusión automática del participante.

Puedes hacerte seguidor de Carné Joven Castilla y León en Twitter y del Instituto de la Juventud en Facebook en estos enlaces: 

Más información sobre EBROVISIÓN en Miranda de Ebro consultando los siguientes enlaces: