Menú principal
- Juventud
-
Formación
-
Empleabilidad
-
Actividades de tiempo libre
-
Participación Juvenil
-
Alojamientos juveniles
-
Arte joven
Juventud de Castilla y León
Juventud de Castilla y León
18 de octubre de 2016
Consejería de Familia e Igualdad de Oport.
Jornada de trabajo sobre la realidad de la Red de Información Juvenil de Castilla y León.
La jornada tendrá lugar en Palencia el día 25 de octubre de 2016, en la instalaciones de la Antigua Cárcel, (LECRAC, Avenida de Valladolid, 26) en la que se contará con la asistencia del Director General del Instituto de la Juventud de Castilla y León, Eduardo Carazo Hermoso.
El cronograma provisional del Encuentro será el siguiente
10:15- Inauguración de la Jornada por el Director General del Instituto de la Juventud de Castilla y León, Eduardo Carazo Hermoso.
10:30- Sesión plenaria sobre la Red de Información Juvenil de Castilla y León
11:00- Ruegos y preguntas
11:30- Ponencia: 'Experiencia de Corresponsales Juveniles', Jesús Antelo García, Director de Centro Coordinador de Información Juvenil en la Xunta de Galicia.
12-14:00- Sesión de trabajo en los siguientes grupos
SIJ de ámbito urbano (+20.000h)
SIJ de ámbito rural (+5.000 y -20.000h)
SIJ de ámbito rural (-5.000h)
(elegir una)
14:00- Resumen de conclusiones
14,30- Comida en Complejo Castilla
(Confirmar asistencia comida)
16:30- Despedida y cierre
Rogamos por el interés de los temas a tratar confirmación de asistencia a la jornada, en el siguiente correo ccidj@jcyl.es o en el teléfono 983-317207 (indicando grupo de trabajo y confirmación de asistencia a comida).