Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Contacto

Juventud de Castilla y León

Redes Sociales

  • X. Abre una nueva ventana
  • Facebook. Abre una nueva ventana
  • Instagram. Abre una nueva ventana
  • Juventud
  • Actividades de tiempo libre
  • Campamentos - Red Activa
Contenido principal. Saltar al inicio.

Campamentos - Red Activa

Convocado el programa campamentos de verano “Red Activa 2024”. Fase actual: Las listas provisionales de admitidos para el sorteo se podrán consultar a partir del 16 de abril.

3.724 plazas para menores de entre 9 y 17 años de edad de Castilla y León. Actividades de multiaventura y tiempo libre, náuticas, actividades de carácter socio-cultural y convivencial con temáticas como la robótica, el medio ambiente, el 'karting' o la cocina.

Se han organizado 88 campamentos, con una duración de entre siete y 16 días, de los cuales 52 se celebrarán en diversas localidades de Castilla y León, 33 en otras comunidades y tres fuera de Españados nuevos en Portugal y el clásico en la Selva Negra.

Algunas de las novedades para este verano son, junto a la recuperación del campamento de Canarias y los dos nuevos en Portugal, uno que va a tener lugar en el Cabo de Gata —Almería— centrado en la temática medioambientalotro que se celebrará en la localidad segoviana de Fresno de la Fuente sobre ‘Karts y seguridad vial’, o el que va a mostrar a los niños cómo elaborar recetas de cocina, en la localidad leonesa de Villamanín.

Plazo: del 20 de marzo al 10 de abril de 2024. Plazo de inicio de solicitud finalizado.

Más información en la sede electrónica: Campamentos de verano «Red Activa 2024»  

Si tienes alguna duda o consulta, ponte en contacto con nosotros escribiendo al correo electrónico: activajoven@jcyl.es  o llamando a los siguientes teléfonos: 983 31 72 59983 41 09 83983 31 72 51.

Estadísticas de tiempo libre
ACTIVIDAD PARTICIPANTES 2023
Actividades de tiempo libre: Campamentos de verano RED ACTIVA 3.363

Abre una nueva ventana para descargar la Tabla.  Descarga la tabla Estadísticas de tiempo libre en formato Excel