Saltar al contenido principal

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Juventud

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Juventud de Castilla y León

Redes Sociales

  • Juventud
  • Actividades de tiempo libre
  • Campamentos - Red Activa
Contenido principal

Campamentos - Red Activa

  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir

Programa campamentos de verano Red Activa 2019

Actividades medioambientales, náuticas, culturales,deportivas y de multiaventura, durante los periodos estivales, para jóvenes de 9 a 17 años de edad de diferentes Comunidades Autónomas, con alojamiento en instalaciones de la Red Nacional de Albergues Juveniles y otras instalaciones.

  • Tercer turno de adjudicación directa: desde el 5 de junio (9:15 h.). Abierto. El plazo para su confirmación finalizará a las 14:00 h. del día siguiente al de realización de la reserva. Sólo se aplicará, en su caso, la bonificación prevista para los titulares de Carné Joven Europeo, salvo que se hubiera presentado la solicitud en los plazos establecidos en esta convocatoria.

Consulta las vacantes entrando en este enlace: CAIJ . Solicítalas en la adjudicación directa, acudiendo a las Secciones de Juventud .

Amplia la información entrando en este enlace de sede electrónica sobre la convocatoria del  Programa campamentos de verano Red Activa 2019 . Si tienes alguna duda o consulta, llámanos: 983 31 72 59 - 983 31 72 55.

(*) NOTA: Por motivos ajenos al Instituto de la Juventud, el intercambio de actividades que se tenía programado con la Ciudad Autónoma de Melilla, dentro del programa Red Activa 2019, no se va a poder realizar, por lo tanto, la actividad RA057 PARQUE DE OCIO Y DEPORTE EL FUERTE (Melilla) SE SUSPENDE, en cambio, la actividad RA061 COMPLEJO JUVENIL CASTILLA (Palencia) AUMENTA las plazas de 23 a 48 participantes.

(*) ATENCIÓN: Las actividades RA012 y RA034 NAUTICAS EN EL EMBALSE DEL PORMA, del 1 al 10 de julio y del 11 al 20 de julio, respectivamente, han tenido que ser anuladas por causas ajenas al Instituto de la Juventud.