Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Juventud

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Juventud de Castilla y León

Redes Sociales

Contenido principal. Saltar al inicio.

Convocatorias abiertas ¡Todavía tienes tiempo!

  • Abre una nueva ventanaImprimir

Curso sobre “Reproducción de moldes para la reproducción de piezas cerámicas artesanales"

El Instituto de la Juventud de Castilla y León realiza en colaboración con CEARCAL este curso GRATUITO, enmarcado dentro del programa "Talleres de oficio tradicionales". La duración total del curso será de 160 horas (140 horas formativas +20 horas de prácticas). Dirigido a jóvenes castellanos y leoneses de entre 18 y 30 años de edad en situación de desempleo. Para poder acceder al curso no se requiere titulación académica previa. PLAZAS LIMITADAS. Plazo de presentación de solicitudes hasta el 26 de febrero de 2021.

¡Aún quedan plazas vacantes en las Residencias Juveniles!

Existen plazas vacantes que pueden solicitarse en las propias residencias juveniles Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaDirectorio de secciones de Juventud y Residencias Juveniles (133 kbytes)

El precio público mensual a pagar puede consultarse en la siguiente  aplicación . Más información en: Plazas Residencias Juveniles curso 2020-2021        

 

Programa de prácticas internacionales Viveuropa CyL (cofinanciado por POEJ y POFSE CyL 2014-2020)

Un Proyecto de Prácticas Internacionales, dirigido a jóvenes de Castilla y León, menores de 30 años, empadronados en algún municipio de Castilla y León, y titulados universitarios o en Formación Profesional de Grado Medio o Superior, inscritos en el Registro del Sistema Nacional de Garantía Juvenil o en situación o riesgo de exclusión social.

Cursos de Idiomas en el extranjero

Los idiomas que pueden estudiarse son: inglés en Inglaterra, Irlanda, Escocia, Canadá, Estados Unidos y Malta; francés en Francia; alemán en Alemania y Austria e italiano en Italia.
 

Programa de Voluntariado Joven de Castilla y León

Destinado a jóvenes entre 18 y 30 años que asumen el compromiso de forma voluntaria y desinteresada de desarrollar un proyecto de voluntariado.
 

Garantía Juvenil

Una iniciativa europea que pretende facilitar el acceso de los jóvenes, de más de 16 años o menos de 30 años, al mercado de trabajo. Una oferta de empleo, de educación o formación tras haber finalizado sus estudios o quedar desempleados.

Entérate de todo lo que te ofrece la Garantía Juvenil en Castilla y León, entra en este web del Consejo de la Juventud de Castilla y León .