Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Juventud

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Juventud de Castilla y León

Redes Sociales

  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
Contenido principal. Saltar al inicio.

Convocatorias abiertas ¡Todavía tienes tiempo!

 


Programa "Corresponsales Juveniles de Castilla y León, para el curso 2021-2022"

Una iniciativa de Juventud y Educación para crear una gran red de informadores en los Centros de Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional de Castilla y León. Su objetivo es trasladar a los alumnos toda esa información que se queda en el tintero: becas, cursos, concursos, viajes, etc. que no trascienden de un enlace en una web institucional y cuya razón de ser es que vosotros, los jóvenes, la conozcáis. Dirigido a jóvenes hasta 25 años que estén cursando 4º ESO, Bachillerato o FP.

Si te interesa y quieres más información, ponte en contacto a través del siguiente correo electrónico:  corresponsalesjuveniles@jcyl.es o llamando al teléfono 983 317 225.

 

Programa de prácticas internacionales Viveuropa CyL (cofinanciado por POEJ y POFSE CyL 2014-2020)

Un Proyecto de Prácticas Internacionales, dirigido a jóvenes de Castilla y León, menores de 30 años, empadronados en algún municipio de Castilla y León, y titulados universitarios o en Formación Profesional de Grado Medio o Superior, inscritos en el Registro del Sistema Nacional de Garantía Juvenil o en situación o riesgo de exclusión social.

Cursos de Idiomas en el extranjero

Los idiomas que pueden estudiarse son: inglés en Inglaterra, Irlanda, Escocia, Canadá, Estados Unidos y Malta; francés en Francia; alemán en Alemania y Austria e italiano en Italia.
 

Programa de Voluntariado Joven de Castilla y León

Destinado a jóvenes entre 18 y 30 años que asumen el compromiso de forma voluntaria y desinteresada de desarrollar un proyecto de voluntariado.
 

Garantía Juvenil

Una iniciativa europea que pretende facilitar el acceso de los jóvenes, de más de 16 años o menos de 30 años, al mercado de trabajo. Una oferta de empleo, de educación o formación tras haber finalizado sus estudios o quedar desempleados.

Entérate de todo lo que te ofrece la Garantía Juvenil en Castilla y León, entra en este web del Consejo de la Juventud de Castilla y León .